Luego de que Jorge Lanata afirmara que Wanda Nara tiene leucemia, su ex, Maxi López, llegó a la Argentina y aseguró que se quedará el tiempo que sea necesario. Además, el exfutbolista se mostró molesto con quienes dieron a conocer información sobre la salud de la madre de sus hijos que no fue confirmada por nadie.
En el marco de la incertidumbre por la salud de Wanda Nara, Maxi López indicó: "Me voy a quedar hasta que sea necesario". Incluso, ya que la conductora y el exfutbolista tienen tres hijos en común, llamados Valentino, Constantino y Benedicto, agregó: "Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos".
Por otro lado, su padre, Andrés Nara, habló el viernes sobre la salud de su hija: "Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión".
Qué dijo Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara
El periodista Jorge Lanata aseguró que habló con varias fuentes del círculo íntimo de Wanda Nara. "Lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo de espectáculo de no decirlo, es que tiene leucemia", sostuvo.
En ese sentido, añadió: "Fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales, los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos. Bueno, esto indica una enfermedad hematológica. También presentaba el vaso muy inflamado".
"Le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público, a pesar de que es público, pero es secreto, es raro lo que pasa con esto. A la vez hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, un centro especializado en el tratamiento de la leucemia", concluyó.