Domingo, 25 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 23.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 23.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Cultura & Espectáculos

El padre de Wanda Nara habló sobre la salud de su hija y protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio

Andrés y Wanda Nara

Entre la preocupación que reina en el mundo del espectáculo y las afirmaciones sin sustento ni confirmación, este viernes el padre de Wanda Nara habló sobre la salud de su hija. Prácticamente sumido en la misma incertidumbre que los panelistas y el público, Andrés Nara se presentó en Polémica en el bar para contar lo que sabe y terminó discutiendo con Eliana Guercio.

Wanda Nara estuvo internada entre el miércoles por la noche y el jueves en el sanatorio Los Arcos. Aunque en principio su padre sostuvo que ya le habían dado el alta y que sólo se había ido a hacer “estudios de rutina” por un dolor de panza, en Polémica en el bar Andrés Nara modificó sus dichos y aseguró que su hija atraviesa una situación “muy delicada”.

“Hoy me enteré que estuvo en Fundaleu para seguir un tratamiento, o sea hay algo. En definitiva, es una situación muy híper delicada que si ella quiere tomar cartas en el asunto y lo quiere expresar mañana, pasado o nunca es su decisión”, sostuvo el hombre, quien por el momento es la única persona del entorno de la modelo que hizo declaraciones públicas, aunque la relación que mantiene con ella es distante.

En este sentido, Nara indicó que la novedad sobre el tratamiento la escuchó a través de “un periodista” y al rato comenzó a recibir cuestionamientos de parte de los protagonistas del programa. Principalmente Flavio Mendoza y Eliana Guercio criticaron que el hombre no haya ido a visitar a su hija, ante lo cual el invitado se defendió: “No pude entrar porque tenemos una diferencia que no está tan fácil, tengo un problema. Hay una diferencia personal que no quiero contar, es muy personal”.

“Hay que separar la parte mediática de la parte familiar. Jamás llamé a una productora para ir. Ayer ustedes dijeron muchas pavadas”, disparó el padre de Wanda Nara a continuación. Llegado un punto, Eliana Guercio cuestionó, entre lágrimas: “¿Es verdad que Zaira te pidió que por favor que no vengas a Polémica en el bar?”. Inmediatamente, Nara respondió que no y aclaró: “Sí me pidió que no hable en forma directa pero yo voy a hablar como padre en la situación específica mía de la salud y sacando la parte mediática”.

Vos sabés que a ellas le hace mal que estés en cualquier programa de televisión. No tenés que estar acá ni para hablar del clima.

Eliana Guercio

Sin embargo, Guercio insistió en que ella tenía otra “información” y lo acusó de no estar “respetando” los tiempos de sus hijas. En adelante, tanto ella como Mendoza lo reprendieron por estar en los medios y no junto a Wanda:  “Acabás de decir que está haciendo un tratamiento, vos no tenés que estar acá”, soltaron. En esta línea, Eliana añadió: “Vos sabés que a ellas le hace mal que estés en cualquier programa de televisión. No tenés que estar acá ni para hablar del clima”.

Cuando Guercio sentenció que Andrés Nara estaba “defraudando” a su hija, el hombre lanzó: “Hablan sin saber, no saben la interna que tengo. Vos no me vas a dar clase de padre, yo separo la parte mediática de la familiar”.

Por el momento, no hay ningún tipo de información concisa de parte de la propia Wanda Nara ni de sus allegados sobre el problema de salud que está atravesando.

El reproche de Eliana Guercio al padre de Wanda Nara