Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara tiene leucemia

Wanda Nara

Luego de que se conociera que Wanda Nara estuvo internada desde el miércoles por la noche hasta la tarde del jueves, Jorge Lanata afirmó tener la información del problema de salud que aqueja a la modelo: "Lo que nadie está diciendo, y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo de espectáculo de no decirlo, es que tiene leucemia".

Durante su programa de Radio Mitre, el periodista contó que habló con varias fuentes del círculo íntimo de Wanda Nara: "Fue internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales, los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos. Bueno, esto indica una enfermedad hematológica. También presentaba el vaso muy inflamado".

"Le van a hacer una función de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público, a pesar de que es público, pero es secreto, es raro lo que pasa con esto. A la vez hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, un centro especializado en el tratamiento de la leucemia", agregó.

Por su parte, la periodista Marina Calabró añadió que las fuentes hablaban de dos posibles orígenes de este cuadro: uno infeccioso y otro hematológico. Para tal motivo, a Wanda Nara le realizaron estudios que tardan entre 24 y 48 horas.

Además, la columnista habló de la aparición de Andrés Nara, el papá de la conductora, en el sanatorio. “Como ella ya no estaba allí, él habló de un alta y eso fue decodificado por muchos como que estaba bien”, dijo, pero aclaró que en realidad fue una confusión.

La conductora de Telefe tenía planeado viajar entre el lunes y martes a Ibiza con escala en Italia, donde ella y su marido Mauro Icardi tienen una lujosa propiedad en Lago Di Como. No obstante, esta situación de salud de último minuto retrasó los planes hasta nuevo aviso.

Está pasando