Domingo, 25 de Febrero de 2024 Cielo claro 24.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $884
Dólar Blue: $1085
Cultura & Espectáculos

Cuáles fueron los resultados de los estudios médicos de Wanda Nara tras su internación

Wanda Nara

El miércoles por la noche, Wanda Nara se presentó en un sanatorio de la Ciudad Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal y quedó internada. La modelo se realizó análisis de sangre y el resultado arrojó que tenía un número elevado de glóbulos blancos. Ante este cuadro se tomó la decisión de dejarla en observación.

La conductora de MasterChef, que estaba con un intenso malestar estomacal, quedó internada en el Sanatorio Los Arcos y allí le realizaron varios estudios, que no dieron el resultado esperado. Por eso, volvieron a repetir los análisis para confirmar los números y nuevamente el informe fue negativo: se detectó que la empresaria tenía elevados los glóbulos blancos.

"Los glóbulos blancos se elevan cuando hay infecciones, sobre todo de orden bacteriana y, de acuerdo al número o cantidad de glóbulos blancos, se puede intuir de qué tipo de infección se trata", explicó el doctor Daniel López Rosetti. En diálogo con Telefé Noticias, señaló que, como en el cuadro de Wanda Nara, "si uno une elevación de glóbulos blancos e inflamación del bazo, que tiene que ver con la defensa del organismo, hay que pensar en una infección importante, o en una cuestión de tipo reumatoideo". "También podría haber un problema de médula ósea", agregó.

Pese a esto, la empresaria, que estuvo acompañada por su pareja Mauro Icardi, dejó ayer la clínica para ser atendida por un especialista. "Wanda va a esperar los resultados en su casa, básicamente porque tardarán de 24 a 48 horas", agregaron desde el canal donde trabaja la modelo.

Hasta el momento, Wanda Nara no publicó ningún mensaje en sus redes sociales y tampoco hubo parte médico oficial. Sin embargo, su padre, Andrés Nara, contó: "Vengo de la clínica de los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta". Fueron algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada", dijo a Teleshow.