Domingo, 14 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.9 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

Patricia Bullrich se refirió al asesinato de Morena, "no podemos seguir con tanto miedo"

pato bullrich

Patricia Bullrich salió a pronunciarse sobre el crimen de Morena Domínguez, la nena de 11 asesinada durante un asalto en la localidad de Villa Diamante, Lanús.

"Otra vez el dolor. Ahora con el asesinato de Morena, de 11 años. Todo mi acompañamiento y apoyo a la familia y amigos. No podemos seguir viviendo con tanta angustia y miedo. Esto no da para más", comenzó escribiendo Patricia Bullrich, la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio que el domingo debate su candidatura contra su rival del mismo espacio, Larreta.

Por su parte, Néstor Grindetti, el intendente de Lanús al frente del municipio hace dos mandatos bajo la dirigencia de Juntos por el Cambio, esta mañana suspendió la campaña tras el crimen de Morena, a dos días de la veda electoral. Patricia Bullrich, para cerrar su mensaje sobre lo sucedido, indicó, "transformaron a la Argentina en un país invivible". Por el crimen de Morena, las familias y allegados organizaron una marcha a las 3 de la tarde para pedir justicia.

Gisela Lucero, madre de un nene de sexto grado de la misma escuela de Morena y vecina del barrio, informó, "el barrio es inseguro, todos los días reclamamos. Que todo Lanús venga acá a protestar, somos familias que queremos justicia, Que el municipio venga y se haga cargo. Esto podría haber pasado con todos los chicos. Once años tenía Morena, le arrebataron la vida a una nena".

Por el crimen de Morena, ya hay siete detenidos. Lo primero que trascendió fue que el culpable del golpe que le provocó la muerte a la niña era menor de edad. Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense, confirmó que detuvieron a los dos hombres (mayores de edad) que iban en la moto y llevaron a cabo el hecho y que el caso "ya está cerrado".

Está pasando