Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Cultura & Espectáculos

Santi Maratea blanqueó su romance con Guillermina Valdés: "Fue sin querer"

santi maratea guillermina valdes

Luego de que saliera a la luz una foto de Santi Maratea junto a Guillermina Valdés cenando en un reconocido club de Parque Chas, finalmente el influencer blanqueó su relación con la actriz. “Me metí ahí sin querer, qué sé yo. Yo generalmente no expongo nada de mi vida privada. Cuando pasó eso no lo supe manejar”, señaló.

Santi Maratea dialogó con el tiktoker Enzo Aguilar en su programa Cosa de Locos. Allí, el entrevistador le preguntó si le jodía que le sigan preguntando por Guillermina Valdés, a lo que el influencer le respondió entre risas que no le molestaba y que podía preguntar sin problema.

¿Vos entendes que Guillermina es la ex del padre de la patria televisiva (haciendo referencia a Marcelo Tinelli)? A su vez, él se la quitó al hijo de ‘Un muchacho como yo’ (haciendo alusión a Sebastián Ortega). ¿Cómo vas a meterte ahí?”, dijo Aguilar.

santi maratea guillermina valdes
Santi Maratea blanqueó su romance con la actriz Guillermina Valdés.

Finalmente, Santi Maratea confesó su relación con Guillermina Valdés y respondió: “Me metí ahí sin querer, qué sé yo. Yo generalmente no expongo nada de mi vida privada. Cuando pasó eso no lo supe manejar”.

Qué había dicho Santi Maratea anteriormente sobre Guillermina Valdés

Hace unos meses, el influencer había negado su relación con la actriz. Luego de que Migue Granados le preguntara si estuvo saliendo con ella, Santi Maratea contestó: “No estoy saliendo con Guille, pero hablé el otro día”. Sin embargo, le preguntaron por las fotos, ya que se los vio juntos en San Valentín en una hamburguesería.

“Eso es de lo que más nos reímos, también mis amigos. Cualquiera que me conoce sabría que yo nunca festejaría San Valentín, jamás. Hablé el otro día con ella, pero no la veo hace unos meses”, concluyó el influencer en la entrevista con Migue Granados en junio.

Está pasando