Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Macri en campaña: acompañó a su primo Jorge en una caminata por Belgrano

macri

En una muestra de apoyo a la precandidatura de su primo en la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri acompañó a Jorge en una recorrida por el barrio de Belgrano. De cara a las PASO 2023, el ex intendente de Vicente López busca mover la campaña para vencer a Martín Lousteau en la interna de Juntos por el Cambio.

Por primera vez desde que empezó la campaña, el expresidente se mostró cerca de su primo, quien compite mano a mano con el radical Martín Lousteau en la interna de Juntos por el Cambio para seguir la carrera por la jefatura de Gobierno de CABA. Mauricio Macri considera que el ex intendente de Vicente López le va a dar "otra versión 3.0" de lo hecho "hasta ahora".

"De a poco se va generando clima de elección, va a ser una linda elección, donde espero que en la Ciudad continuemos con este lindo vínculo que hemos tenido ya desde hace muchos años entre el PRO y los ciudadanos de Buenos Aires", dijo Mauricio Macri en la recorrida. Y agregó: "Cómo me gusta a mí siempre repetir: ‘si no está roto, no lo arregles’. Y si nos hemos llevado bien con el PRO, Jorge viene a darle otra versión 3.0 de lo que hemos hecho hasta ahora, porque siempre se puede mejorar más".

El expresidente aseguró que bajo el mandato de Jorge Macri, "la Ciudad va a seguir mejorando y dándole mejores oportunidades a todos los vecinos de Buenos Aires y a todos los que vienen de gran Buenos Aires a trabajar también".

Mauricio Macri estuvo apoyando la candidatura de su primo en las sombras, aunque desde el principio tenía muy clara su inclinación. Su apoyo fue fundamental para que Jorge Macri quedara como candidato único a jefe de Gobierno por el PRO, habiendo otros miembros que anhelaban ese puesto. "Ahora a mí me toca tratar de llevar la antorcha y continuar con los cambios que empezó el PRO hace muchos años cuando él empezó, cuidar lo que está bien, desafiarnos a hacer más y a mí me apasiona esto", destacó el precandidato.

Está pasando