Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Cielo despejándose - lluvia

Para el fin de semana se espera un tiempo con temperaturas que ronden entre los 23 y los 7 grados. El finde comenzará más frío el sábado pero la temperatura irá subiendo y se espera que el domingo esté más caluroso.

Así, la máxima del sábado será de 18 grados y la mínima de 7. El día estará despejado y recién en la tarde-noche estará algo nublado.

Para el domingo se espera una mínima de 15 y una máxima de 23 grados. Durante la madrugada el tiempo estará algo nublado, con chaparrones durante la mañana. Ya por la tarde, se esperan tormentas aisladas y a la noche el cielo se encontrará mayormente nublado.

Durante la semana, la temperatura no bajará de los 8 grados y contará con una máxima de 18. El cielo estará parcialmente nublado durante el día lunes y a partir del martes se mantendrá mayormente nublado, de acuerdo con la información del SMN.

Salvo por las lluvias aisladas del domingo, los próximos días no tendrán grandes variaciones climáticas como las que se experimentaron la semana anterior, cuando se sintieron días de mucho calor con fuertísimas bajas de temperatura en tan solo horas.

Está pasando