Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Una exparticipante de Miss Mundo está en pareja con un segundo jugador de Boca

boca

El ex futbolista de Boca Martín Payero revolucionó las redes sociales al mostrarse con su nueva novia, la modelo Victoria Carante. La relación generó revuelo porque hace unos años, la chica salió con Cristian Pavón, quien supo ser delantero del Xeneize.

Los futbolistas no llegaron a ser compañeros de equipo. Payero llegó a Boca en julio de 2022, mientras que Pavón quedó libre unos días antes, en junio, y continuó su carrera en el Atlético Mineiro. Sin embargo, comparten pasado Xeneize, y ahora, la relación con Victoria Carante.

La modelo de 24 años es oriunda de La Pampa y representó a su provincia en la competencia Miss Mundo Argentina, que se terminó quedando la santiagueña Avril Marco. Esta semana, Victoria confirmó su relación con Payero vía Instagram, con una foto en la que se los ve abrazados.

Ni lentos ni perezosos, los seguidores del futbolista se acordaron inmediatamente de la relación que la chica había tenido con Cristian Pavón en 2021. De hecho, ella estuvo en los festejos que organizaron por la obtención de la Copa Argentina.

La flamante pareja vive en Inglaterra, ya que Payero jugará otra vez en el club Middlesbrough la próxima temporada.

Está pasando