Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Cuándo debutará Edinson Cavani en Boca

Edinson Cavani

Después de firmar con Boca, Edinson Cavani fue presentado ayer en La Bombonera ante una multitud que lo fue a recibir, tal como ocurre en Europa con los refuerzos de este calibre. El goleador uruguayo de 36 años sintió el cariño de la gente del Xeneize ayer y les dedicó unas palabras a los hinchas que se acercaron a darle la bienvenida.

“Es una emoción muy grande, increíble. Cuando tenía 12 años estuve parado ahí donde están ustedes y dentro de mí sentía el deseo de estar acá donde estoy hoy. Después de tantos años que el fútbol me regaló por todos lados, hoy estoy acá disfrutando y feliz con mi familia”, remarcó el cuatro veces mundialista, desde el campo de juego del estadio ubicado en Brandsen 805.

En este sentido, el Matador agregó que siente ganas de jugar al fútbol, de correr detrás de la pelota y poder gritar un gol con la gente, lo que sería una cosa maravillosa. “Esa vibración que siente el hincha uno la siente también. No me imagino estar en otro club, era el momento de llegar y de venirme, así lo sentía. Apenas llegó la posibilidad de venir acá nos vinimos”, concluyó el exfutbolista del Manchester United.

Cavani ya expresó sus chances de ponerse la camiseta azul y oro y jugar. Ahora bien, ¿cuándo podría debutar en Boca?

Cabe destacar que el flamante número 10 del Xeneize no jugará mañana en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Nacional de Uruguay, en Montevideo. Sin embargo, todo indica que estará presente en la vuelta en La Bombonera, el 9 de agosto y que haría su presentación en cancha ese día.

Mientras tanto, el equipo de la Ribera intentará sacar diferencia en el duelo de ida que tendrá lugar mañana desde las 21 horas en el Gran Parque Central de Montevideo.