Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Tras la llegada de Cavani, los hinchas de Boca sueñan con Sergio Ramos

Sergio Ramos

La llegada de Edinson Cavani revolucionó el mundo Boca y ahora los hinchas sueñan a lo grande. Tras la confirmación de la contratación del goleador uruguayo, comenzó una danza de nombres de primerísimo nivel que ilusiona a todos los hinchas. Uno de esos nombres es el de Sergio Ramos.

Si bien la noticia es que Cavani será presentado esta tarde en la Bombonera, el rumor de una posible llegada del zaguero central español sonó muy fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que está entrenándose por su cuenta, a la espera de definir donde va a continuar su carrera luego de dejar el Paris Saint Germain.

Hace algunos días el nombre de Sergio Ramos sonó en Flamengo y también en Los Ángeles FC de la MLS. Sin embargo, los hinchas de Boca confían en los poderes de seducción de Juan Román Riquelme y la cancha del equipo de la Ribera, que el propio futbolista ha alabado en más de una oportunidad durante su carrera.

Hace poco, en una entrevista, el ex Real Madrid de 37 años aseguró que toda su vida tuvo simpatía por Boca: "Siempre me ha simpatizado más, si me tengo que quedar con uno es Boca Juniors. Me queda pendiente la Bombonera por todo el afecto que le tengo a Boca Juniors".

Por otro lado, en redes sociales comenzó a circular una foto que Sergio Ramos compartió en 2010 en la Bombonera, cuando la Selección española campeona del mundo jugó un amistoso con Argentina. En ese momento, había escrito: "Hoy entrenamos en el campo de Boca Juniors, tenía ganas de conocerlo".

Otros nombres que comenzaron a surgir son los de Eden Hazard -quien más de una vez reconoció su fanatismo por Riquelme-, Leandro Paredes y Juan Guillermo Cuadrado. En principio, se tratan solo de rumores. ¿Habrá posibilidad de que alguno se concrete?