Domingo, 21 de Abril de 2024 Nubes 21.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Flamengo haría una oferta formal a Sergio Ramos

Sergio Ramos

El Flamengo hace gala de su buen pasar económico e intenta seducir a Sergio Ramos para que se sume al equipo y disputar los octavos de la Copa Libertadores de América. Los dirigentes del último campeón del torneo continental se pusieron en contacto y le presentarían una oferta formal al defensor español.

El equipo brasileño, dirigido por Jorge Sampaoli, sueña con romper el mercado sudamericano con el fichaje de uno de los mejores defensores del mundo. Flamengo jugará los octavos de final de la Libertadores ante Olimpia de Paraguay, con posibilidades luego de enfrentarse a su clásico rival, Fluminense, y más tarde a River.

Ramos quedó libre tras dos temporadas den el PSG, donde compartió equipo con Lionel Messi. Actualmente se encuentra buscando club, y varios mostraron interés para ficharlo aunque, por el momento, ninguno realizó una propuesta. Ahí es donde los brasileños podrían hacer su aparición en los próximos días, tras tres sondeos.

El campeón del mundo con España en 2010 tiene 37 años, pero se mantiene bien físicamente, no piensa retirarse y quiere seguir jugando. Tras algunos rumores de un posible traspaso al Inter Miami o al Al-Ahli de Arabia Saudita, la de Flamengo sería la primera oferta formal que recibirá el defensor.

Si se cerrara su incorporación, Sergio Ramos podría convertirse en el primer europeo en ganar tanto la Champions League como la Copa Libertadores. En esta selecta lista están los brasileños Ronaldinho, Cafú, Dida y los argentinos Carlos Tevez y Julián Álvarez.