Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Deportes

Cuánto cuesta la camiseta de Boca con el estampado de Cavani y cómo conseguirla más barata

Cavani Boca

Edinson Cavani revolucionó el mundo Boca con su llegada al club y una multitud de hinchas lo recibieron ayer en La Bombonera. En este contexto, muchos fanáticos ya quieren comprarse la camiseta del Xeneize con el estampado del uruguayo, el nuevo número 10 del equipo de Jorge Almirón y quieren saber cuánto deberán desembolsar.

La versión de hincha de la casaca oficial del elenco de la Ribera cuesta $28.999, mientras que la versión jugador sale $46.999. Además, en la página oficial de Adidas cualquier estampado, incluido el del futbolista uruguayo, tiene el valor de $4.000 adicionales.

No solo esto, sino que los hinchas que tengan la tarjeta BBVA Xeneize accederán a un descuento del 25% en la compra de la camiseta y contarán con la opción de abonar en tres cuotas sin interés, sin límite de reintegro, a través de la tienda virtual de Boca.

Cuándo debutará Cavani en Boca

Cavani llegó al Xeneize ayer y fue presentado en La Bombonera. Sin embargo, no jugará mañana contra Nacional de Uruguay, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Gran Parque Central de Montevideo.

En este sentido, todo indica que el Matador debutará en Boca el 9 de agosto, cuando su flamante equipo dispute la vuelta de los octavos de final en La Bombonera.

En su presentación, el cuatro veces mundialista habló desde el campo de juego y les mandó un mensaje a los hinchas. “Es una emoción muy grande, increíble. Cuando tenía 12 años estuve parado ahí donde están ustedes y dentro de mí sentía el deseo de estar acá donde estoy hoy. Después de tantos años que el fútbol me regaló por todos lados, hoy estoy acá disfrutando y feliz con mi familia”, señaló el uruguayo, que buscará hacer historia en Boca.

Está pasando