Jueves, 23 de Mayo de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1280
Mundo

Revelaron una impactante foto de un OVNI que estuvo oculta durante 30 años

OVNI

A lo largo de la historia se escucharon miles de historias sobre el encuentro o avistamiento de algún OVNI (objeto volador no identificado) que causan gran atracción y despiertan gran interés en la humanidad. Y en las últimas horas, revelaron una foto de uno que fue visto hace más de 30 años y que estuvo oculta. ¿De qué trata?

En Reino Unido se publicó una imagen de un OVNI que se capturó en 1990 como parte del llamado "Caso Calvine", que sigue causando revuelo más de tres décadas después. En agosto de ese años, dos jóvenes fotografiaron en la región de Calvine a este objeto extraño de casi 30 metros de largo y, asustados por lo que habían presenciado, se escondieron.

Después, revelaron las fotos y las enviaron al reconocido periódico Daily Record. En su momento, un periodista de este medio se habría contactado con el Ministerio de Defensa del gobierno británico para difundir el caso. Pero se decidió ocultarlo para no generar temor en la sociedad, dándole así el nombre de "Caso Calvine".

Durante 33 años, la foto desapareció. Hasta hoy. El periodista británico David Clark la recuperó gracias Craig Lindsay, un oficial de prensa retirado de la Fuerza Aérea, y la publicó: "Vieron esta cosa en el cielo y los asustó, corrieron hacia un bosque y escucharon que este avión descendía por el valle y luego, dos minutos después, regresó y comenzó a dar vueltas alrededor del objeto". Fue entonces cuando tomaron las fotografías", contó el investigador. Esta foto se viralizó en las redes sociales y sigue causando revuelo en sociedad.

Pero, ¿qué muestra la foto? Esta imagen es una de los mejores que se obtuvo jamás sobre algún OVNI, según expresaron varios especialistas. En la misma, se puede ver un nave en forma de rombo y de gran tamaño volando. Detrás, un avión y el cielo completamente despejado. ¡Increíble!

Está pasando