Sábado, 22 de Junio de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

El hijo de LeBron James sufrió un paro cardíaco en pleno entrenamiento

lebron james y bronny

Bronny, el hijo de la leyenda de la NBA LeBron James, sufrió un paro cardíaco mientras se entrenaba con el equipo de básquet de la Universidad del Sur de California (USC). Debido a esto, fue trasladado de inmediato a un hospital, en el que aún sigue internado de forma estable.

Un portavoz de la familia comunicó lo sucedido con el hijo de LeBron James. “Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratarlo y llevarlo al hospital. Ahora está estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”.

Finalmente, el comunicado concluye de la siguiente manera: “LeBron y Savannah desean enviarle un profundo agradecimiento público a los médicos y al staff técnico de la USC por su increíble trabajo y dedicación para cuidar a sus atletas”. Bronny está ingresando a su primer año en la USC Trojans del básquet universitario.

Quién es Bronny, el hijo de LeBron James

Al igual que su papá, es uno de los mejores prospectos de la generación del 2023. Hace dos meses había sido noticia cuando anunció que había elegido a la Universidad del Sur de California. En sus redes sociales había publicado una foto en los vestuarios de la USC con el mensaje: “Listo para luchar #comprometido”.

hijo lebron james
Bronny James.

El joven de 18 años terminó su última campaña en el instituto de Sierra Canyon de Los Ángeles, y anotó 15 puntos, con cinco triples, en un partido de fin de curso junto a los jugadores más codiciados por los equipos de básquet universitario.

Mientras tanto, LeBron James, quien es el máximo anotador en la historia de la NBA y ganador de cuatro anillos, dijo que quiere seguir jugando hasta que pueda compartir equipo con su hijo. Bronny podrá ser elegido en el draft de la NBA el año que viene. En octubre de 2024 cumplirá 20 años, mientras que su papá cumplirá en diciembre 40.

Está pasando