Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Real Madrid anunció la vuelta de Campazzo y el base explicó los motivos de su retorno

Campazzo Real Madrid

Después de su paso por la NBA, en donde estuvo en los Denver Nuggets y Dallas Mavericks y su breve ciclo en Estrella Roja de Belgrado, Facundo Campazzo volvió al Real Madrid, equipo donde mostró su mejor versión, la cual lo catapultó al básquet estadounidense.

“Facu is back”, tuiteó el equipo español, adjuntando el comunicado en el que anunció la vuelta del argentino. “El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Facundo Campazzo por el que el jugador queda vinculado al club durante 4 temporadas, hasta el 30 de junio de 2027”, comienza el texto.

Y agrega que el base regresa al equipo Merengue para afrontar su segunda etapa en el club, con el que ganó 11 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. “A nivel individual, defendiendo nuestra camiseta, Campazzo ha sido elegido 2 veces en el quinteto ideal de la Liga (2018-19 y 2019-20), 1 vez MVP del playoff final de la Liga (2018-2019), 2 veces MVP de la Supercopa (2019 y 2020) y 1 vez MVP de la Copa del Rey (2020)”, remarca la Casa Blanca.

Después de firmar su contrato, el deportista de 32 años habló y aseguró que significa mucho tanto para él como para su familia volver a la que siente que es mi casa. “Siempre tuve buenos momentos aquí. Me dieron la oportunidad de mostrar el jugador que soy y siempre estaré agradecido”, aseguró.

Finalmente, Campazzo explicó los motivos de su vuelta. “Las relaciones que he dejado aquí, amigos y compañeros, son las que más extraño y eso me ha empujado a volver. A mi familia le encanta Madrid, el equipo, mi hija nació aquí y era muy importante la comodidad de la familia para estar tranquilo y ellos están felices”, concluyó el subcampeón del mundo.

Está pasando