Jueves, 30 de Mayo de 2024 Nubes 13.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1225
Deportes

Un club italiano busca al Dibu Martínez, pero el Aston Villa no lo suelta tan fácil

Emiliano Dibu Martínez Aston Villa

Emiliano Dibu Martínez es fundamental para el club británico Aston Villa que busca lograr la clasificación a la UEFA Conference League de la próxima temporada, sin embargo un gran club italiano le hizo una oferta por el campeón del mundo.

El Inter de Milán le ofreció formalmente 15 millones de euros al Aston Villa para que Dibu Martínez se sume a su plantel en reemplazo de Samir Handanovic. Sin embargo, el club británico pretende un incremento antes de decir que sí ya que al otro candidato que estaban considerando le ofrecieron más del triple.

Andrés Onana terminó en el Manchester United después de que el Napoli llegara a un acuerdo por 48 millones de euros, pero quien también competía por él era el Inter de Milán. A eso se le suma que las negociaciones con el Bayern Múnich por la posible incorporación del suizo Yann Sommer se estancaron.

Entonces, las autoridades del Nerazzurro están apuradas por conseguir un arquero con experiencia para mantener el nivel de competitividad en la siguiente Champions League. De hecho, se trata de uno de los objetivos pendientes del arquero marplatense.

“Gané el título más bonito que hay con la Selección y ahora apunto al título más importante de clubes. Todavía tengo hambre, quiero ganar la Champions League”, había revelado tiempo atrás Dibu Martínez ya con la Copa del Mundo en el bolsillo.

Actualmente, el Dibu se encuentra realizando la pretemporada con su equipo en Estados Unidos, y en su última presentación igualó 3 a 3 con el Newcastle. Otra posibilidad es que termine en el Chelsea con Enzo Fernández ya que la contratación del entrenador Mauricio Pochettino podría inclinar la balanza a su favor.