Miércoles, 28 de Febrero de 2024 Cielo claro 29.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 29.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1060
Deportes

Aseguran que Mbappé está negociando con el Barcelona

Mbappé

Kylian Mbappé no viajó a la pretemporada con el PSG, debido a que no quiere renovar su contrato y desde el club francés pretenden venderlo por una cifra estratosférica, para que no se vaya libre dentro de un año, cuando vence su vínculo.

Es que desde el campeón de la Ligue 1 creen que el Botín de Oro del Mundial de Qatar tiene un arreglo con el Real Madrid para firmar cuando quede libre, sin dejarle plata a su equipo actual. De esta manera, en PSG le están buscando una salida por un monto elevado y apareció un sorpresivo interesado.

Se trata del Barcelona, que en los últimos años viene atravesando graves problemas económicos, lo que derivó en que no pudiera contratar a Lionel Messi en este mercado de pases. Según informó el diario francés L'Équipe, dirigentes del elenco Culé tendrán una reunión hoy con pares del equipo francés.

Según la información que difundió el mencionado medio, el último ganador de La Liga ofrecería en la negociación a varios futbolistas para abaratar los costos de la operación. Se trata de los siguientes jugadores: Ousmane Dembélé, Eric García, Raphinha, Ferrán Torres, Frank Kessie y Jules Koundé.

De todos modos, es muy complicado que esta negociación llegue a buen puerto, debido a la mala situación económica del Barcelona. No solo esto, sino que Mbappé pretende jugar en el Real Madrid, que tendría un acuerdo con el atacante para contratarlo libre en julio del 2024.

La jugosa oferta que llegó desde Arabia Saudita por Mbappé

Los grandes clubes del viejo continente están compitiendo por contratar al mejor jugador europeo de la actualidad, pero ahora también apareció una jugosa oferta desde Arabia Saudita.

Es que el Al-Hilal está dispuesto a desembolsar 332 millones de dólares por la ficha del futbolista de la Selección de Francia. Sin embargo, se cree que el delantero de 24 años va a rechazar esta oferta, porque pretende seguir desarrollándose en Europa.

Está pasando