Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Deportes

La fortuna que ofreció Liverpool para llevarse a Mbappé: ¿se va del PSG?

Mbappé Liverpool

Tras anunciar que no renovará con el PSG, Kylian Mbappé se convirtió en el futbolista más buscado del mercado de pases y el Liverpool apareció con todo para llevárselo ahora. A pesar de los rumores que lo vincular al Real Madrid, el conjunto inglés hizo una oferta millonaria por el francés.

El equipo de la Premier League se sumó a la puja por el campeón del mundo y ofrecería una cifra cercana a los 300 millones de euros. “El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé”, aseguró el agente FIFA, Marco Kirdemir, en Radio Marca.

Según el representante, habrá novedades a lo largo de la semana que viene. “Tendremos noticias de Inglaterra y Alemania”, sostuvo. Kirdemir, que mantiene una muy buena relación con Arabia Saudita y Qatar, reveló que los dirigentes del PSG están muy enojados con Mbappé. “Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto”, dijo.

En caso de concretarse esta oferta del Liverpool, esta sería la compra más importante de la historia del fútbol. Así, superaría a cuando el PSG compró al brasileño Neymar por unos 222 millones de euros.

Desde el club parisino esperan la decisión de Mbappé para saber si está dispuesto a renovar su contrato, el cual finaliza el 30 de junio de 2024, o insiste en marcharse. Si bien el PSG no quiere perder otra figura como a Lionel Messi y a Sergio Ramos, tampoco está dispuesto a que el goleador se marche libre. Por eso, aceptaría venderlo.

Está pasando