Sábado, 22 de Junio de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Deportes

La reacción de Kylian Mbappé ante la oferta multimillonaria del Al-Hilal de Arabia Saudita

Kylian Mbappé

Tras anunciar que no continuará jugando en el PSG, el futuro de Kylian Mbappé es por ahora incierto. En las últimas horas, apareció el equipo árabe Al Hilal con una oferta millonaria por el delantero francés, y la joyita reaccionó ante la noticia en sus redes sociales.

Al Hilal no se fija en gastos. Viene de cerrar a Sergej Milinkovic-Savic de la Lazio y a Kalidou Koulibaly del Chelsea, y ahora apostó por Kylian Mbappé. Ofertó 332 millones de dólares al PSG para hacerse con su máxima estrella, que de cerrar, recibiría unos 776 millones de dólares como sueldo por una temporada.

Mbappé, en pleno conflicto con el París Saint German, está en busca de un nuevo rumbo. Tras rumores que hablaban de un interés por parte del Real Madrid, algún que otro equipo de la Premier League y hasta del Barcelona, finalmente apareció el Al Hilal entre las opciones, cosa que no pasó desapercibida para nadie, incluso para basquetbolistas de la NBA.

Al conocer la cifra que ofrecería el club árabe por Mbappé, el jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, bromeó en su cuenta de Twitter al respecto: "Al Hilal, podés llevarme. Yo me parezco a Kylian Mbappé”, publicó acompañado de una foto suya. El futbolista pariscino -que además es fanático del básquet- volvió a la red social de Elon Musk después de una ausencia de casi un mes para repostear el comentario y reaccionar con emojis muertos de risa.