Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Política

Grabois denunció que lo vetaron de C5N y desde el canal salieron a contestarle

Juan Grabois

Juan Grabois denunció a través de sus redes sociales el trato diferencial que recibe respecto a Massa, su rival en la interna, por parte del canal C5N. "C5N me ha vetado. No puedo aparecer en C5N" explica el candidato, quien levantó un recorte de una participación que realizó en el canal A24.

Grabois en su paso por el canal del Grupo América acusó a esa misma señal de tener una "actitud extorsiva y antidemocrática". "Tengo todas las declaraciones y todos los minutos que utilizó esta señal para agredirme a mí. Me pueden odiar todo lo que quieran, que no mientan, que no hagan operaciones. Y lo mismo vale para el 99% de los medios en Argentina", dijo el dirigente social.

"Sigan tirando que acá plata y miedo no tenemos pero sépanlo... cada vez se nota mas cómo bailan al ritmo del dinero y el poder. A las operetas y vetos, se le suma otra modalidad: ocultar. Ayer, por ejemplo, hicimos una actividad con Axel Kicillof y aunque los principales medios mandaron cronistas y escribieron notas, alguna mano negra en las redacciones dio la orden de que no aparezcan en las "home" de los portales -lo que cualquier persona ve cuando entra a la página- para invisibilizar", explicó Grabois en el tweet que acompaña el video.

Lo sorprendente es que la cuenta de Twitter de C5N levantó el guante y le respondió a Grabois. "¿Vetado de C5N?", comenzaba el tweet. Y siguió: "Si así hablás y mentís en campaña, no nos queremos imaginar gobernando".

En adelante, la cuenta del canal comenzó a enumerar todas las veces que el candidato salió por la señal o por Radio 10, que pertenece al mismo grupo de medios. Y concluyeron su réplica vinculando al candidato de Unión por la Patria con Fabián Pepín Rodríguez Simón. "El Grupo Indalo es el mismo al que persiguió el prófugo Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, al que vos decís que no hay que pegarle en el 'piso'".