Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Malena Galmarini reveló que Massa se pone muy picante cuando discute con el FMI

Malena Galmarini Massa

Dos días atrás, viajó a Washington el equipo del ministerio de Economía que envió Sergio Massa a Estados Unidos y que encabeza el viceministro, Gabriel Rubinstein. El objetivo es culminar el acuerdo técnico con el Fondo Monetario Internacional y se esperan novedades para las próximas horas.

En este contexto, habló Malena Galmarini y aseguró que su marido se pone picante” cuando discute con el FMI. “A veces, por las diferencias horarias y por las agendas complicadas para nosotros en campaña, él hace los zooms desde casa. A veces escucho a los del Fondo y, sobre todo, lo escucho a Sergio cuando se pone muy picante", subrayó la titular de AySA.

Al ser consultada sobre qué es ponerse picante, la candidata a intendenta de Tigre sostuvo que es cuando Massa eleva el tono de voz “o cuando se planta y dice 'eso no'". Y remarcó que ella siente que “Sergio está teniendo mucha paciencia para llegar a un acuerdo que sea el mejor para los argentinos, no sé si después será el mejor para el Fondo Monetario".

En otro pasaje de la entrevista, le consultaron a Galmarini si Unión por la Patria puede perder votos de cara a las elecciones presidenciales. "Discutimos las cosas como hay que discutirlas, como hace el peronismo, a veces demasiado para afuera. Ordenamos eso, quiénes son nuestros candidatos. ¿Cómo vamos a perder votos del kirchnerismo duro si está Wado de senador, si está Maxi de diputado?", señaló, en diálogo con TN.

Finalmente, la esposa del precandidato presidencial aseguró que Massa es un hombre de diálogo y habla con Cristina Kirchner, con Máximo Kirchner y también con Alberto Fernández. “Habla con todos los actores de esta coalición que tienen que saber por dónde estamos yendo”, concluyó.

Está pasando