Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

La esposa de Williams Tapón responsabilizó al árbitro y a los medios de la muerte de su marido

Esposa Williams Tapón árbitro

Williams Tapón, el futbolista amateur que agredió al árbitro, se suicidó para evitar ir preso. Ayer a la noche fue encontrado con un disparo en la sien en las vías del ferrocarril Roca, sobre las calles General Paz y Heredia, de la localidad de Gerli.

Agustina, esposa del fallecido joven de 24 años y madre de sus dos hijos, de dos años y siete meses, habló de esta situación y responsabilizó a los medios y al árbitro, Cristian Ariel Paniagua, de la muerte de su marido. “Él estaba conmigo y con los nenes, estaba jugando con ellos. En un momento me dice ‘bueno, me voy’. Y le digo ‘esperá'. Antes de salir, se me queda mirando, me da un beso y me abraza. Me puse a llorar, lo abracé y como mi nene venía hacia nosotros me dice ‘agarrá al nene’. Lo alcé a mi hijo y él salió. Le pregunté si iba a comer acá y me dijo ‘sí, hacé milanesas’”, empezó su relato.

En este sentido, la joven sostuvo que cuando agarró su celular tenía un audio de su esposo. “Lo empiezo a escuchar, me puse a llorar por todo lo que me dijo y antes de terminar de escucharlo me golpean la puerta mis cuñadas y me dicen ‘Agustina vamos al fondo que parece que él se pegó un tiro’”, subrayó, en una entrevista que le brindó a Crónica TV.

“En el audio que me manda despidiéndose me dijo ‘cuidá de nuestros hijos’ y ‘yo prefiero que sufran todos de una a que me vean sufriendo todos los días en la cárcel’. Fueron las últimas palabras de él antes de hacer lo que hizo”, señaló Agustina.

Finalmente, la esposa del futbolista amateur responsabilizó a los medios y al árbitro del la muerte de su marido. Y aseveró que el referí le pidió 300 mil pesos a Williams Tapón para no hacerle la denuncia, desde un número telefónico privado.

“Desde el sábado hasta hoy, los comentarios que se hicieron fueron terribles. Yo no justifico la acción de él porque cuando me lo contó le dije ‘estás loco, cómo vas a reaccionar así'. Pero nadie se merece encontrar así al padre de sus hijos”, concluyó.

Está pasando