Lunes, 15 de Abril de 2024 Nubes 21.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 21.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Quién es la "comunicadora de animales" que ayuda a Milei a "conectar" con sus perros

Milei

Es sabido que Javier Milei tiene predilección por sus perros, a quienes considera sus hijos. Pero además, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza "conecta" con ellos a través de una "médium" que lo ayuda a entender a sus mascotas, vivas y muertas. ¿Quién es la persona detrás del esoterismo del libertario?

Si bien se conocía un poco este costado de Milei, el tema explotó en los últimos días tras la publicación del libro "El loco", de Juan Luis González. En uno de los capítulos cuenta que el candidato a presidente contrató a una "médium" para establecer contacto con Conan, su perro fallecido, con el que el economista asegura tener conexión y hasta cree en que reencarnó en otro de sus perros.

La mujer en cuestión es Celia Melamed, una veterinaria que se dedica a la "comunicación empática con animales" a través del thetahealer, una terapia que utiliza la meditación profunda, y la Teoría del Programa de Vida, que se vincula con la telepatía.

"Soy comunicadora de animales, lo que hago es establecer conexión con el animal de corazón a corazón. De esa manera se puede percibir, sentir las emociones del animal, lo que siente físicamente, imágenes mentales, olores, sensaciones, y eso lo convierto en palabras y así le traduzco a la persona que está a cargo del animal lo que está comunicando", cuenta en un audio que compartió Jorge Lanata.

En el informe aparece también el autor del libro, quien cuenta que Milei “arrancó con una ‘medium’ en 2017 cuando su perro/hijo Conan, que era muy importante para él, comienza a morir”. Y agregó: "Tiene divididos a los perros como si fuera un gabinete. Él cree que Conan reencarnó en uno de los clones y lo ayuda, lo cito textualmente, ‘con la estrategia general’. Después está Murray que le da ideas de economía, y Lucas es el que lo hace ver el futuro y aprender de los errores".