Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Las polémicas declaraciones de Almirón y Figal que hicieron enojar a los hinchas de Boca

Boca

Boca empató ayer 0 a 0 con Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril y dejó una preocupante imagen. Los dirigidos por Jorge Almirón siguen sin convencer en el plano futbolístico y se fue de la cancha del Tatengue sin remates francos contra el arco de Sebastián Moyano.

Otra vez, los xeneizes no pudieron ganar de visitante. Pese a esto, el entrenador Almirón y el defensor Nicolás Figal expresaron unas polémicas declaraciones sobre el partido. Ambos resaltaron el punto rescatado en la cancha de Unión, a pesar del flojo nivel de juego que tuvieron.

"Hoy pudimos sacar un punto en una cancha jodida", dijo el defensor de 29 años apenas terminó el partido. El referente de Boca sostuvo: "El empate nos deja la sensación que se nos hizo muy difícil con un hombre menos. Hicimos un esfuerzo bárbaro, pero sabemos que no nos alcanza". "Hoy se sumó, más allá de las dificultades que tuvimos. Hay que seguir sumando para escalar en la tabla", agregó.

En tanto, Jorge Almirón rescató que los jugadores xeneizes hicieron un "gran esfuerzo": "Este punto es importante para nosotros. El equipo se entregó y dejó todo en el final". "Me hubiese gustado jugar de otra manera o que tuviésemos más llegadas, pero el punto es rescatable por el esfuerzo que hicieron. Jugando con uno menos se nos complicó porque ellos tienen jugadores desequilibrantes en los duelos individuales", expresó el DT en conferencia de prensa.

Estas declaraciones tuvieron repercusiones y los hinchas mostraron su enojo en las redes sociales. "Jugas en Boca hermano, tenés que ganarle a todos en donde sea", "Si Unión es difícil no me quiero imaginar algún brasileño", fueron algunas de los comentarios que se pudieron leer. El empate dejó equipo de la Ribera en la undécima posición con 32 unidades, lejos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Está pasando