Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Julián Domínguez se incorporó al equipo de Sergio Massa

Domínguez Massa

El exministro de Agricultura, Julián Domínguez, se incorporará como asesor ad honorem a la campaña presidencial de Sergio Massa y tendrá a su cargo las rondas de diálogo del programa de Unión por la Patria.

Entre sus tareas, Domínguez tendrá que "construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios Universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos".

El dirigente fue dos veces ministro de Agricultura y actualmente es Director de proyectos especiales de Smata, sindicato que conduce Ricardo Pignanelli, y Coordinador técnico de la Confederación de Gremios Industriales (CSIRA).

Desde el entorno de Massa, explicaron que Domínguez "ha venido construyendo vínculos y articulaciones con los sectores agropecuarios del interior del país y los sectores industriales, particularmente la industria automotriz".

"El trabajo es el ordenador social por excelencia, y que sindicatos empresas y Universidades deben interpretar las señales de progreso que vienen del futuro y sentar las bases del 2030", afirmó Domínguez.

El trabajo es el ordenador social por excelencia, y que sindicatos empresas y Universidades deben interpretar las señales de progreso que vienen del futuro y sentar las bases del 2030

En ese sentido, el también expresidente de la Cámara de Diputados consideró que "es momento de poner, con sentido patriótico, las capacidades nacionales en valor, en un contexto de reordenamiento de las cadenas globales y, aprovechar las oportunidades de este tiempo".

De esta manera, Domínguez se suma al equipo de Massa con el mismo rango que lo hizo, la semana pasada, Daniel Scioli, quien fue designado en el ámbito internacional.

Está pasando