Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 13.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Deportes

Primero Argentina y segundo, Francia: así está el ranking FIFA después de la actualización

Argentina FIFA

La Selección Argentina sigue viviendo un momento increíble. Después de lo que fue la conquista eterna del Mundial, en Qatar, la Scaloneta ganó todos sus amistosos en las fechas FIFA correspondientes, frente a Panamá, Curazao, Australia e Indonesia.

En este sentido, la Albiceleste se está preparando de la mejor manera para las eliminatorias sudamericanas, de cara a la Copa del Mundo del 2026. No solo esto, sino que está calentando motores para la Copa América 2024, donde las  presencias de Lionel Messi y Ángel Di María están confirmadas.

En este contexto, publicaron el ranking FIFA y Argentina, que recuperó el liderazgo hace tres meses, se mantiene en lo más alto de la clasificación como la mejor selección del planeta. Claro está que, con la obtención del Mundial debería bastar para tener ese título, pero esto lo confirma.

La Albiceleste está primera en la tabla con 1843,73 puntos; Francia, por su parte, escolta a la Scaloneta con 1843,54; mientras que, Brasil completa el podio con 1828,27 unidades. Más atrás y en este orden, se encuentran en el top-10 Inglaterra, Bélgica, Croacia, Países Bajos, Italia, Portugal y España.

Los 6 partidos que jugará Argentina en lo que queda de 2023

En lo que resta de este año, la Selección Argentina tendrá que jugar seis partidos más, todos por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se va a disputar en Estados Unidos, México y Canadá.

En septiembre, debutará de local frente a Ecuador y visitará a Bolivia, en lo que será la primera doble fecha; en el siguiente mes, recibirá a Perú y viajará a Paraguay para enfrentar a la Albirroja; y, finalmente, en noviembre tendrá dos encuentros muy importantes, contra Uruguay, en nuestro país y frente a Brasil, en las tierras del subcampeón de América.

Está pasando