Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Deportes

Alejandro Garnacho cantó el himno argentino y estallaron los memes

alejandro garnacho

A pesar de haber nacido en España, Alejandro Garnacho se llevó el foco cuando sonó el himno nacional, ya que el futbolista del Manchester United lo cantó como si hubiese vivido toda su vida en la Argentina. Debido a esto, el Bichito provocó una ola de memes cuando fue captado por la cámara de la transmisión: "Me va a hacé llorá, posho".

Las redes sociales se plagaron de mensajes respaldando la actitud del futbolista. "Garnacho hizo la gran San Martín, los gallegos lo entrenaron y volvió al país grande a cogerse a todos", tuiteó un usuario. Incluso, otros dijeron que era "más argentino que Gardel y el dulce de leche".

Los memes de Alejandro Garnacho cantando el himno


Cómo fue el triunfo de la Selección Argentina frente a Indonesia

La Selección Argentina venció 2-0 a Indonesia en su segundo amistoso de la gira por Asia, con goles de Leandro Paredes y Cristian Romero. Tras confirmar que no contaría con Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, Lionel Scaloni dispuso un equipo con muchas modificaciones, que tuvo a Germán Pezzella como capitán y al debutante Facundo Buonanotte como puntero por la izquierda.

alejandro Garnacho
Alejandro Garnacho vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

Con el resultado a su favor, Lionel Scaloni decidió probar con el ingreso del "Huevo" Acuña, Guido Rodríguez, Alejandro Garnacho, Thiago Almada y Giovanni Simeone. La Scaloneta, de esta forma, cerró la gira por Asia con dos triunfos por el mismo resultado ante Australia, en Beijing, y hoy frente a Indonesia en la capital de ese país.

Los próximos compromisos del seleccionado serán los primeros oficiales desde la conquista de la tercera estrella. En septiembre, debutará contra Ecuador en el estadio Monumental y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

Está pasando