Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

Lionel Messi sobre la próxima Copa del Mundo: "Es ir muy lejos pensar en otro Mundial cuando recién terminamos uno"

lionel messi

Luego de la victoria de la Selección Argentina por 2 a 0 frente a Australia en el primer amistoso de la gira por Asia, Lionel Messi aclaró la frase que dijo hace unos días respecto a la Copa del Mundo 2026. “Es ir muy lejos pensar en otro Mundial cuando recién terminamos uno”, indicó el capitán de la Albiceleste.

Argentina arrancó su gira por Asia y venció a Australia por 2 a 0 en el primer amistoso. Los goles del encuentro disputado en Beijing fueron de Lionel Messi y Germán Pezzella. Una vez finalizados los 90 minutos, la Pulga respondió algunas preguntas de los periodistas.

Para comenzar, remarcó las condiciones en las que se vivió el partido. “Siempre disfrutamos estar acá. Una vez más, complicado de jugar, mucha humedad, mucho calor, estaba pesado. Más allá de todo seguimos con la misma idea y creciendo”, señaló el astro argentino.

Incluso, Messi aprovechó para aclarar la frase que dijo hace unos días respecto a que no participará de la Copa del Mundo 2026: “Creo que lo que dije es algo normal, por edad y tiempos. Es difícil que se dé, pero bueno. Disfruto el momento. Ahora vienen las Eliminatorias, después la Copa América. Es ir muy lejos pensar en el Mundial cuando recién terminamos uno”.

Selección Argentina lionel messi
Lionel Messi festejando su gol frente a Australia.

Busco disfrutar el día a día, el último año sobre todo me costó bastante. Pensar en lo que se viene, empieza un ciclo nuevo. Más allá de lo que conseguimos que quedará para siempre, lamentablemente no nos podemos quedar con eso”, añadió la Pulga sobre lo difícil que fue para él la última temporada con el Paris Saint Germain y la consagración en Qatar 2022.

Por último, Lionel Messi concluyó: “Tengo ganas de irme de vacaciones y después arrancaremos otra vez”. Cabe destacar que el capitán de la Selección Argentina abandonará la concentración de la Albiceleste en las próximas horas y no será parte del plantel que enfrentará a Indonesia en Yakarta el lunes 19 de junio.

Está pasando