Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Deportes

El nuevo récord que rompió Messi con su golazo ante Australia

Messi

En el primer amistoso de la Selección Argentina en su gira por Asia, la Scaloneta se impuso por 2-0 frente a Australia, con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella. El del 10 fue una obra de arte, que tuvo lugar poco después del primer minuto de juego. En este sentido, el mejor jugador del mundo le convirtió nuevamente a los Socceroos, tal como en los octavos de final del Mundial de Qatar, donde la Albiceleste ganó por 2-1.

Con el lindo tanto que le metió el flamante jugador del Inter Miami al seleccionado de Oceanía, en el que le pegó desde la medialuna del área y la clavó al ángulo, el campeón del mundo volvió a romper un nuevo récord.

Es que este fue el gol más rápido de la increíble carrera de la Pulga y tuvo lugar a los 79 segundos del primer tiempo, en el Workers Stadium de Beijing, China. Con este acierto, el astro argentino ya convirtió 103 veces con la Albiceleste, en 175 presentaciones. Y hace rato que es el máximo artillero histórico de la Selección.

Hasta este partido, Messi nunca había hecho un gol al minuto de juego. El más rápido hasta ahora había sido uno a los 2 minutos y 6 segundos, en un encuentro entre el Barcelona y Chelsea, en la ida de los octavos de final de la Champions League 2018.

Mientras que en la Selección Argentina, su tanto más tempranero era el que le convirtió a Nigeria a los 2 minutos y 46 segundos, en el tercer partido de la primera fase del Mundial 2014, torneo en el que el capitán de la Albiceleste ganó el Balón de Oro.

El próximo lunes, desde las 9.30, la Scaloneta enfrentará a Indonesia, en Yakarta. Sin embargo, el capitán no estará presente, debido a que se va a tomar vacaciones antes de incorporarse al equipo de la MLS.

Está pasando