Viernes, 14 de Junio de 2024 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $943
Dólar Blue: $1258
Deportes

Cómo está Falcioni después de ser operado de urgencia

Falcioni

En los últimos años, Julio César Falcioni padeció varios problemas de salud y tuvo que ser intervenido en algunas ocasiones. Ahora, debieron operar de urgencia nuevamente al entrenador de Banfield, esta vez por un cuadro de apendicitis aguda, según informó el club en las redes sociales.

“El Club Atlético Banfield informa que, a raíz de un cuadro de apendicitis aguda, Julio Falcioni fue intervenido quirúrgicamente, con resultado satisfactorio. Ya se encuentra iniciando el proceso de recuperación", subrayaron desde el Taladro, en un comunicado que difundieron a última hora de ayer, remarcando que el DT está bien, debido a que la operación fue un éxito.

Todavía no informaron cuánto tiempo de recuperación deberá afrontar el Emperador, pero lo más probable es que no pueda decir presente el próximo domingo, en el duelo entre Banfield y Argentinos, en el estadio Florencio Sola.

El entrenador de 66 años, que es uno de los máximos ídolos de la mencionada institución, estuvo en el banco de suplentes el pasado lunes, cuando su equipo perdió por 3-1 frente a Belgrano, de visitante, en Córdoba.

El 9 de mayo Falcioni empezó su quinto ciclo en el equipo que dirigió por primera vez 20 años atrás. Hasta el momento, en su nueva etapa, ganó dos partidos y perdió cinco, en lo que es un momento realmente complicado para el club.

Banfield está peleando el descenso y está comprometido tanto en la tabla anual como en la de los promedios. Cabe destacar que, a fin de año, desciende el último de cada una de esas dos tablas y el elenco de Sur del Gran Buenos Aires deberá reaccionar rápido para salvarse. La buena noticia para el Taladro es que desde la AFA eliminaron un descenso, por lo que tiene más posibilidades de permanecer en la Liga Profesional.

Está pasando