Lunes, 29 de Abril de 2024 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 15.0 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El "Cuervo" Larroque, sin lugar en las listas, llamó a votar a Massa y Kicillof

Larroque

Luego del caótico viernes en que Sergio Massa se erigió como principal candidato de Unión por la Patria, ex Frente de Todos, el ministro bonaerense y dirigente de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, llamó a votar a Sergio Massa y a Axel Kicillof.

Desde su propia línea interna, llamada "La Patria es el Otro", Larroque convocó a quienes lo siguen a votar a la lista del ministro de Economía, pese a no haber quedado como candidato a nada en estas elecciones.

Desde La Patria es el Otro afirman que "por responsabilidad institucional, política y social con nuestro pueblo, el peronismo ha conformado una fórmula de unidad que nos representará en las próximas elecciones, encabezada por Sergio Massa y Agustín Rossi para presidente y vicepresidente y Axel Kicillof y Verónica Magario para gobernador y vicegobernadora".

El comunicado sigue: "Sabemos cabalmente las dificultades que hemos enfrentado como sociedad en estos cuatro años. Sabemos claramente de donde veníamos y a donde no queremos volver". Refiriéndose a Juntos por el Cambio, la organización planteó: "Hoy los responsables del retorno del FMI salen a agitar las viejas recetas neoliberales que sólo han traído hambre y sufrimiento a nuestro pueblo. Larreta, Bullrich y Milei vienen por las jubilaciones, los salarios, la salud y la educación. Vienen a continuar la tarea que inició Macri el 10 de diciembre del 2015 por vía de la persecución y la represión".

El comunicado concluye: "Ante esta coyuntura histórica creemos que solo el peronismo garantiza la posibilidad de construir un camino de inclusión y desarrollo para nuestro pueblo. Convocamos a votar la lista de Unión por la Patria. Sergio Massa Presidente. Axel Kicillof Gobernador".

Está pasando