Jueves, 02 de Mayo de 2024 Cielo claro 10.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Deportes

El nene que fue vestido de River a la despedida de Riquelme le dedicó insólitas palabras

nene camiseta river

Esta tarde Juan Román Riquelme tendrá su despedida en La Bombonera con invitados especiales como los campeones del mundo, incluido Lionel Messi, y la fiesta que se vivió afuera del estadio contó con una increíble sorpresa.

Un niño se acercó a las inmediaciones de Brandsen al 800 junto a su madre y su hermana menor para lucir la ropa menos adecuada para ese contexto: una camiseta de River. Entre sus manos, a juego, tenía una pelota de fútbol con los colores del Millonario.

El movilero de Bolavip, atónito, enseguida se acercó a la familia y descubrió que el padre del nene es de Boca. "Cada uno se pone lo que quiere, mientras que respetemos", lo defendió su mamá. Ante la preocupación del periodista, el pequeño fanático de River aseguró que lo estaban tratando "bien" y que le gustaba el ambiente.

La madre también explicó que habían ido por la fiesta y que no iban a poder entrar a la cancha ese día. Para despedirse, el nene le dejó unas palabras a los hinchas de Boca y al histórico Juan Román Riquelme: “Moriste el 9 del 12″. No lo dudó un segundo y enseguida siguió su camino.

Al igual que todos los fans de River, no deja de recordar el legendario partido en Madrid por la Copa Libertadores 2018. En esa increíble final el Millonario le ganó a Boca con goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez

El folklore del fútbol alcanza a los fans desde muy chico, aunque debe ser el hincha de River más valiente. No cualquiera se presenta en la despedida de un jugador inmenso de su clásico equipo rival y se limita a chicanear solo cuando le dan el pie para hacerlo.

Mientras, en los vestuarios, Juan Román Riquelme, el equipo xeneize y la Selección argentina se preparaban para el partido de despedida del vicepresidente de Boca Juniors.

Está pasando