Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Sebastián Villa intimó a Boca y exige ser reincorporado

sebastián villa

Sebastián Villa, el futbolista desvinculado del Club Boca Juniors por haber recibido una condena por violencia de género, realizó una maniobra judicial inesperada contra su ex club. Mediante una nota, intimó a la institución Xeneize a reincorporarlo en cinco días o se considerará jugador libre.

A un mes de haber recibido una condena por ejercer violencia de género contra su ex pareja, y mientras se encuentra a la espera de ser juzgado por otra causa de abuso sexual, el futbolista colombiano Sebastián Villa hizo llegar una nota a Boca con una intimación. En la misma, exige volver a los entrenamientos normales como el resto de sus compañeros en un plazo de cinco días. De lo contrario, se considerará jugador libre.

Cabe destacar que Villa continuó disputando partidos con la camiseta azul y oro mientras enfrentaba el proceso judicial que inició su ex pareja, acusado de violencia de género. Sin embargo, se lo separó de los entrenamientos apenas la justicia expidió la condena de dos años y medio de prisión.

Mediante un comunicado, Boca Juniors informó en su momento que a partir de haber sido considerado culpable, dejaba de ser tenido en cuenta. Como consecuencia, Sebastián Villa se trasladó a su país natal, donde permanece hasta ahora, entrenándose por su cuenta.

Sin embargo, el contrato del futbolista con el club de La Ribera continúa vigente, con fecha de vencimiento en diciembre de 2024.