Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

El último detenido por el crimen de Gabriel Izzo apuntó contra los otros cuatro sospechosos

Gustavo Mac Dougall, el último de los detenidos por el asesinato del empresario Gabriel Izzo, señaló en la indagatoria a los cuatro delincuentes que consideró responsables del crimen. El imputado mencionó a otro de los detenidos, Gustavo Damián Potenza y a los prófugos Diego Eduardo Correa y Víctor Ricardo Martín Fernández Galarza. También mencionó a otra persona, que resultó herida en el hecho.

Además, reconoció que fue el conductor del auto que se utilizó en el crimen, aunque sostuvo que en ningún momento se bajó del vehículo ni entró a robar a la casa de la víctima. Según informaron voceros a Télam, Mac Dougall "se ubicó como un simple chofer que no tuvo ninguna otra participación en el hecho".

Asimismo, Mac Dougal también hizo mención a Walter El uruguayo Rodríguez Sierra, otro de los detenidos en la causa, que figura como titular del VW Gol gris que se utilizó en el crimen y declaró que le había vendido el vehículo a Mac Dougall, aunque éste nunca realizó la transferencia.

Por último, el indagado contó que la casa de Gabriel Izzo, ubicada en San Antonio de Padua, "la tenían marcada" y que pasaron por el frente de ella antes de entrar a robar.

Tras la indagatoria, Mac Dougall seguirá detenido a disposición del juez de Garantías 2 de Morón, Ricardo Fraga, quien había ordenado su captura nacional e internacional a pedido de la fiscal Monti y su colega Claudio Oviedo.