Viernes, 24 de Mayo de 2024 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 9.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1280
Policiales

Crimen de San Antonio de Padua: Cómo quedó la casa tras la masacre

crimen de san antonio de padua

Esta madrugada, el empresario Gabriel Izzo fue asesinado durante un enfrentamiento a tiros con un grupo de ladrones, en su casa de San Antonio de Padua. Los delincuentes entraron para robarle mientras dormía con su mujer, quien fue apuñalada y está internada en estado crítico. En las últimas horas, se conocieron más detalles de la fatídica madrugada: cómo quedó la vivienda tras el hecho.

El empresario escuchó ruidos en la planta baja durante la madrugada y salió de su cuarto con una pistola Bersa en la mano. En el living, se encontró con al menos cuatro ladrones armados que habían entrado a robarle. Apenas los vio, quiso dispararles, pero el arma se trabó y la bala no salió. Sin embargo, tomó un revolver, intercambió disparos con los delincuentes y resultó herido de bala varias veces. Después, lo atacaron también a puñaladas. Su mujer también recibió heridas de arma blanca, perdió un ojo y está peleando por su vida.

Luego del enfrentamiento, los criminales finalmente robaron objetos de valor y huyeron hacia la zona de Ituzaingó. La causa está a cargo de la fiscal María Teresa Monti, de la UFI Nº5 del Departamento Judicial de Morón y tiene una calificación de robo agravado y homicidio criminis causa -matar para ocultar otro delito-.

La Policía Científica encontró rastros de sangre en la entrada, en la cocina, el living, un pasillo, en la habitación de la pareja y en un colchón. Ante este descubrimiento, sospechan que los delincuentes persiguieron a su víctima por toda la casa. Además, encontraron algunos precintos sin usar y dos pares usados. Según creen las autoridades, la idea inicial era atar a las víctimas para robarles, pero las cosas salieron mucho peor y terminaron con el crimen del empresario en San Antonio de Padua.

Está pasando