Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 24.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 24.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Gloria Romero se reunió con el procurador general de Chaco y pidió "perpetua" para los acusados

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, desaparecida el 1 de junio en Chaco, Resistencia, se reunió con el procurador general de la provincia. El procurador le explicó los detalles de la investigación y al salir de la reunión, gloria declaró que "lo único" que quiere es que los sospechosos detenidos tengan "perpetua".

Al finalizar su encuentro con el procurador, Gloria afirmó que su diálogo con él le dio esperanza, ya que a pesar de que el funcioanrio detalló que la provincia no cuenta con los recursos técnicos necesarios para continuar con la pesquisa, le informó que un equipo especializado está viajando desde Córdoba para avanzar con la investigación.

El equipo convocado es precisamente el equipo de antropología forense del Poder Judicial de Córdoba, un renombrado equipo que se encargará de analizar los restos óseos quemados que se encontraron, para analizar si son compatibles con el ADN de Cecilia.

La mujer salió de la reunión acompañada por sus abogados Karina Gómez y Juan Arregin, y por la otra hija de la víctima, Ángela. Gloria también comentó que finalmente le pusieron un móvil policial en la puerta de su casa y afirmó que hacía días que no dormía porque con su hija estaban "alerta".

Además, Gloria Romero reclamó por "más seguridad" para su hija y afirmó que les dio "un plazo" a las autoridades para avanzar en la investigación. "Para fin de mes quiere ver esto encaminado", les advirtió.