Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $919
Dólar Blue: $1055
Deportes

La emocionante publicación de Garnacho por su debut en la Selección Argentina

Garnacho

El delantero Alejandro Garnacho debutó ayer con 18 años en la Selección Argentina en la victoria 2 a 0 frente Australia en el amistoso en China. La joven promesa de la Scaloneta vivió el partido como si fuera una final y después expresó su alegría en redes sociales.

"Y que si esto es un sueño, que jamás me despierten", escribió el futbolista de Manchester United por su estreno con la albiceleste. El joven español nacionalizado argentino ingresó a los 74 minutos y así quedó blindado por tres años ante el llamado de otras selecciones. Igualmente, él ya tiene decidido su futuro. "Me siento argentino porque lo soy, no necesito jugar tres partidos", había expresado desde Beijing.

La publicación de Instagram de Garnacho fue comentada por sus compañeros de la Selección, campeones del mundo. "Qué bien te queda hermano!", "Vamos Ale", "Felicitaciones", "Ahora siiii" y "Vamos guacho", fueron los mensajes de Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Cuti Romero y Leandro Paredes.

También, el mejor arquero del mundo hizo un posteo especial. Emiliano "Dibu" Martínez compartió una historia en su cuenta de Instagram. "Felicitaciones por el debut", expresó el arquero.

Garnacho eligió la camiseta número 28 para su primer partido con Argentina, un guiño para su ídolo Cristiano Ronaldo, que debutó en la primera del Sporting de Portugal con el mismo número en la espalda. Y en sus 21 minutos de juego, el "Bichito" sorprendió por su velocidad y por sus ganas para encarar.