Jueves, 20 de Junio de 2024 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1260
Política

Scioli explicó por qué la gente lo tiene que votar en las elecciones presidenciales

Scioli

Ayer se confirmó que el Frente de Todos pasó a llamarse Unión por la Patria y que va a haber elecciones internas en las PASO. En este sentido, En este contexto, el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, habló y sostuvo que va a ser duro y firme para enfrentar los problemas que hay que enfrentar que son los que le preocupan la vida cotidiana a una familia o a una empresa, “que tienen que ver con el salario, la inflación y la inseguridad”.

“Yo creo que las peleas entre los dirigentes no mejoran las cosas, al contrario. Eso no significa que no haya debate interno, pero una vez que se toma una definición, hay que trabajar y buscar convencer a cada argentino de por qué este es el mejor camino”, remarcó, en una entrevista que le concedió a Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos, intentando bajarle la espuma a la interna de la coalición que integra.

No solo esto, sino que dijo que cree que las elecciones primarias van a fortalecer al espacio, por consecuencia política y previsibilidad económica. “Porque las perspectivas de triunfo del peronismo, con este espíritu frentista, le dan certidumbre y gobernabilidad a la Argentina”, aseveró el exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

Además, adelantó que en los próximos días dará a conocer quién lo va a acompañar como precandidato a vicepresidente. En este contexto, Sietecase le consultó si “va de punto” en esta elección y Scioli remarcó que su caso es muy particular, ya que, lo conocen hace muchos años y que la gente recuerda su debate con Mauricio Macri.

Finalmente, explicó por qué deberían votarlo a él. “Con Brasil pude lograr cosas increíbles para la Argentina con un gobierno como el de Bolsonaro; tengo experiencia, puedo dar previsibilidad, certidumbre, confianza y sé coordinar los acuerdos que el país necesita para los tiempos que se vienen. Y a toda la experiencia que tengo acumulada en 25 años, le agregué una visión geopolítica que tiene que ver con la agenda ambiental, los nuevos procesos industriales y la industria digital”, concluyó.

La entrevista completa a Scioli