Jueves, 23 de Mayo de 2024 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1280
Política

Aníbal Fernández aseguró que Scioli va a ser candidato: “No vamos a aceptar cualquier reglamento”

Aníbal Fernández Scioli

Aníbal Fernández habló, muy poco antes del cierre de listas y reveló que Daniel Scioli va a ser candidato en las elecciones presidenciales primarias. Sin embargo, el ministro de Seguridad de la Nación sostuvo, a dos meses de las PASO, que no van a aceptar cualquier reglamento para competir.

En este sentido, el exjefe de Gabinete remarcó no se van a ir del lugar que pertenecen y ayudaron a fundar. “Pertenecemos al Frente de Todos y si hay un nuevo nombre que se tenga que analizar y nos interpreta, no hay mucho para decir”, aseguró.

En la misma línea, el funcionario reiteró que no van aceptar un reglamento que en cuanto al respeto de las minorías y en cuanto a la elección de los legisladores sea contra-legem. “Si fuese así, iremos a la Justicia para que ponga las cosas en su lugar”, aseveró.

No solo esto, sino que le consultaron a Aníbal Fernández si alguien le pidió a Scioli que no sea candidato. “No y el que piensa que puede pasar eso no conoce a Daniel, que es un tipo educado, tiene buenos gestos, pero es más duro que una piedra”, subrayó, en una entrevista que le concedió a Radio 10.

Finalmente, agregó que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires se plantó, dijo que compite y listo. “Lo de Daniel (Scioli) y (Victoria) Tolosa Paz está definido”, concluyó. Cabe destacar que la ministra de Desarrollo Social pretende competir con Axel Kicillof (que buscará la reelección) por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.