Martes, 23 de Abril de 2024 Niebla 18.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 18.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Daniel Scioli: "Aunque pongan que hay que tener dos brazos, voy a competir igual"

daniel scioli

Daniel Scioli ratificó su precandidatura a presidente en las PASO 2023. Dijo que va a competir pase lo que pase. El actual embajador argentino en Brasil se definió como "respetuoso" con todos los sectores y aseguró que no va a "descalificar a un compañero". "Aunque pongan que hay que tener dos brazos, voy a competir igual", ironizó.

En una entrevista con el diario Clarín, Daniel Scioli hizo alusión a su precandidatura presidencial para las PASO de agosto. "No hay ninguna posibilidad de que yo no me presente", dijo el 'Pichichi'. Y agregó: "Soy respetuoso de todos los sectores, no van a encontrar una sola declaración mía descalificando a un compañero y no me voy a correr de ahí, pero tengo la convicción de participar y llevar adelante una propuesta de muchos peronistas”.

Hoy, el Frente de Todos anunció que pasa a llamarse Unión por la Patria. En el día en el que vencía el plazo para inscribir las alianzas, el oficialismo terminó de decidir en las últimas horas el nuevo nombre del partido.

Inicialmente, el primer nombre que circulaba era 'Unidad Renovadora'. Sin embargo, se parecía demasiado al Frente renovador, la fuerza política que representa al massismo. El nuevo título lo definió el grupo que está liderando las negociaciones con otros sectores y otros partidos de provincia, en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner tuvo una gran incidencia por su peso político.