Sábado, 13 de Julio de 2024 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 4.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

Carlos Eguía, candidato libertario en Neuquén, defenestró a Milei: "Es un pelotudo, enfermo, loco, mala persona"

Carlos Eguía fue el candidato que Javier Milei presentó en Neuquén. La elección no tuvo grandes resultados: el periodista, que venía de militar en la Coalición Cívica ARI, no llegó al 8% de los votos. Además, la campaña tuvo sus conflictos y, a pocos días de las elecciones, Eguía amenazó con bajarse.

Ahora, alejado del mileismo, el dirigente neuquino se despachó contra el libertario: "Es un pelotudo, enfermo, loco, mala persona". Además, Eguía denunció la venta de candidaturas por parte de Milei y Carlos Kikuchi, su principal armador político.

La editorial, titulada "la mentira de Milei", comienza afirmando que "evidentemente, lo que ellos tienen es justamente la venta de la marca". Siguió: "Una vez leí en un tuit alguien que decía, lo que están haciendo es vender la marca, ¿no? Como si vos compraras McDonald's o lo que fuere".

Es un enfermo, mala persona, porquería, se merece que los escupamos por la calle, no que nos saquemos una selfie, se merece que la gente le diga, sabe una cosa, usted es más chorro que los chorros.

Además, el neuquino habló sobre la venta de candidaturas en ese sector político, y afirmó sobre Milei que "es un enfermo, mala persona, porquería, se merece que los escupamos por la calle, no que nos saquemos una selfie, se merece que la gente le diga, sabe una cosa, usted es más chorro que los chorros".

Siguió: "Es el primer chorro, 20 días antes de las elecciones para pedirme cargos para la legislatura de Neuquén", y explicó que Milei y su hermana, Karina Milei, piden que les paguen todo en los viajes. El periodista dijo: "Y todo es todo, vuelos, comida, los mejores hoteles, la movilidad. Y encima cuando hacemos las recorridas pone cara de orto, no quiere saludar a la gente, es un maleducado, porquería, Kikuchi, Karina y Javier Milei son una bosta".

Por otra parte, el excandidato contó cómo armó las movilizaciones callejeras de Milei en su provincia: "De las 400 personas que estaban ahí, eran 280 que habían juntado la gente de San Martín de los Andes y los otros ciento y pico eran los candidatos nuestros en toda la Provincia y cuatro chilenos que no votan". Agregó: "Eso es Javier Milei en la calle, es todo verso eso que dicen".

Más leídas
Sociedad

Esta noción empezó a circular con fuerza durante el Mundial de Qatar, luego de una nota del Washington Post que se titulaba “¿Por qué la Selección Argentina no tiene negros en la Copa del Mundo?”.

Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.

Está pasando