Jueves, 18 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Comer & Beber

Urgente celíacos: ofrecen productos sin TACC en 2x1 y con hasta 30% de descuento

sin tacc

El domingo 5 de mayo se celebró el Día de la Celiaquía y, para conmemorarlo, ofrecen productos sin TACC -es decir, libres de gluten- en 2x1 y con hasta 30% de descuento. ¿Cómo hacer para conseguirlos?

La celiaquía es una enfermedad crónica desencadenada por la ingesta de gluten, presente en el trigo, la avena, la cebada y el centeno (TACC), que afecta las vellosidades del intestino delgado de las personas genéticamente predispuestas. Aunque actualmente no hay un censo oficial de población celíaca en Argentina, los estudios de prevalencia sugieren que aproximadamente 1 de cada 100 personas adultas y 1 de cada 80 niños pueden tener celiaquía.

Las personas celíacas enfrentan desafíos significativos al buscar productos libres de gluten, especialmente debido a su precio elevado y a la escasez de oferta en muchos establecimientos, incluidos los gastronómicos. Además, existe una falta de capacitación sobre cómo manipular adecuadamente estos alimentos para evitar la contaminación con gluten.

Cómo conseguir productos sin tacc con descuento

La plataforma de delivery PedidosYa se asoció con la Asociación Celíaca Argentina (ACA) para presentar una iniciativa especial. Esta campaña ofrece atractivos descuentos en productos libres de gluten estará vigente hasta el 12 de mayo. Durante dos semanas, vas a poder aprovechar promociones como 2x1, 3x2 e incluso descuentos de hasta un 30% en una amplia gama de alimentos y bebidas sin gluten.

Para descubrir la variedad de ofertas, solo tenés que dirigirte a la Sección Consumo Consciente disponible en los 70 PedidosYa Markets. Allí vas a poder encontrar decenas de descuentos en una gran variedad de artículos, como bebidas vegetales, pastas, alfajores, chocolates, helados y productos congelados.

Esta campaña cuenta con el respaldo de la Asociación Celíaca Argentina, una organización sin fines de lucro que desde 1978 trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con celiaquía y de quienes necesitan llevar una dieta libre de gluten.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.