Domingo, 23 de Junio de 2024 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 9.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Policiales

Balean a un policía en Guernica que fue a retirar una moto que compró por redes sociales

Hirieron de bala a un policía luego de que unos delincuentes lo asaltaran en el momento en que iba a retirar una moto que había comprado por redes sociales. El episodio ocurrió en Guernica, en la localidad de Presidente Perón.

Motochorros abordaron al efectivo, que pertenecía a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la policía bonaerense, y con intención de robarle le efectuaron cinco disparos.

El policía no sufrió heridas en las piernas aunque las balas lograron perforarle una arteria. Finalmente lo trasladaron en un patrullero al hospital Cañuelas, en donde fue internado.

Testimonio de una persona que afirmó conocer al agente de seguridad, explicó a la policía que el hombre había ido a Guernica con el objetivo de retirar una moto que compró a través de Facebook. Asimismo, en el lugar en donde ocurrió el asalto, los peritos encontraron una moto Honda Titán que especulan que la abandonaron los delincuentes.

Desde la fiscalía que investiga el caso aseguraron que no lograron tener acceso a las cámaras de seguridad del lugar, ya que no funcionaban en el momento en el que ocurrieron los hechos. Aunque esperan por la obtención de imágenes de interés para la causa.

El crimen está a cargo del fiscal Álvaro Garganta perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de San Vicente.

Está pasando