Jueves, 02 de Mayo de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Sociedad

Un streamer argentino sufrió un violento robo mientras transmitía en vivo

El sábado por la noche el streamer Brunenger fue víctima de un robo mientras transmitía en vivo por Twitch desde su auto, estacionado en la Ciudad de Buenos Aires. El episodio quedó filmado en el video que transmitía.

Bruno Kruszyn, influencer y streamer estaba transmitiendo en vivo mientras trabajaba como conductor para una app de viajes. Estaba estacionado en Belgrano al 2900, Balvanera, cuando fue sorprendido por un delincuente, que rompió la ventana de su auto y le robó el celular con el que estaba trabajando.

En el video se ve a Bruno distraído, ocupado en su celular, y cómo con el golpe seco en la ventana del acompañante, el vidrio se rompe en mil pedazos. En otro video, el streamer mostró cómo quedó el auto después del episodio, con la ventanilla del acompañante enteramente rota y asiento lleno de vidrios.

Sobre lo ocurrido, Brunenger contó, "paró una moto ahí, se bajó un chabón y le pegó una piña al vidrio. Me rompieron el vidrio y me robaron el teléfono mientras estaba haciendo el vivo", en un stream desde el mismo vehículo.

En Twitter agregó, además, un mensaje para sus seguidores, "gracias a los que se preocuparon, me robaron mientras hacía el stream de Uber, pero por suerte no me paso nada. Los quiero, gracias por sus mensajes”, escribió unos minutos después del robo, y luego avisó que no seguirá haciendo transmisiones como conductor de aplicaciones.