Sábado, 04 de Mayo de 2024 Nubes dispersas 10.5 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.5 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1040
Deportes

Scaloni, preocupado en la gira con la Selección: “Nos van a matar”

Scaloni preocupado

La Selección Argentina acaba de empezar su gira por Asia en la que disputará dos amistosos. El jueves enfrentará a Australia en Beijing y el próximo lunes se medirá con Indonesia en Yakarta, la capital de ese país. En este sentido, la Albiceleste llegó a China, causó mucha emoción en los fanáticos y Lionel Scaloni se mostró preocupado.

“¿Ustedes vieron las imágenes del aeropuerto? Había 20 mil personas. Hoy no vamos a ningún lado, mañana vamos al estadio y lleven 20 bicicletas. Nos van a matar, boludo. No hay manera”, le dijo ayer el entrenador campeón del mundo a algunos de los integrantes de su cuerpo técnico, mientras hablaba con ellos en el hotel, según se pudo ver en un video que filmó un hincha.

La Selección cambió su modalidad de trabajo debido al gran fervor de los fanáticos chinos y ya entrenó en el predio del Estadio Olímpico de Beijing. En la práctica que se desarrolló ayer los futbolistas estaban distendidos para enfrentar los dos encuentros de esta gira.

De esta manera, hoy se van a sumar Julián Álvarez y Thiago Almada a la convocatoria. El Araña no fue liberado antes, debido a que tenía que afrontar la final de la Champions League con Manchester City, equipo con el que conquistó la Orejona. El exjugador de Vélez, por su parte, jugó el sábado en el triunfo de Atlanta United por 3-1 ante DC United, por la MLS, liga a la que se incorporará Lionel Messi, flamante refuerzo del Inter Miami, después de la gira.

Mientras tanto, Lionel Scaloni sigue trabajando para que el equipo continúe mostrando el nivel que alcanzó en el Mundial de Qatar, ya que, en tres meses comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026. Y dentro de un año tendrá lugar la Copa América, a la que Argentina pretende llegar de la mejor manera.

Está pasando