Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Scaloni ya está en China para preparar los amistosos de los campeones del mundo

Scaloni

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, arribó anoche (ya jueves por la mañana en tierras asiáticas) a la capital de China, Beijing, para dar inicio a una nueva doble fecha de amistosos. El cuerpo técnico ya comenzó preparar los partidos que se jugarán ante Australia (en dicha ciudad, el jueves 15 a las 9 de la mañana) e Indonesia (el lunes 19 a las 9.30 en Yakarta).

Justo en el día en que Lionel Messi anunció que la próxima temporada será jugador del Inter Miami de Estados Unidos, el staff de la Selección empezó la cuenta regresiva para los dos últimos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas de septiembre rumbo al Mundial, que justamente se disputará en 2026 en los Estados Unidos conjuntamente con México y Canadá.

Después de los amistosos frente a Panamá y a Curazao, donde la Selección festejó la Copa del Mundo, este es un volver a empezar para Argentina apuntando a las Eliminatorias y la Copa América 2024, que también se jugará en Estados Unidos. Mientras Scaloni ya prepara todo para los amistosos, los futbolistas convocados irán llegando entre mañana y pasado a Beijing, ya que la gran mayoría terminó de competir el fin de semana pasado.

Los convocados de Scaloni:

Arqueros: Emiliano Martínez, Walter Benítez, Gerónimo Rulli.

Defensores: Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Balerdi y Facundo Medina.

Mediocampistas: Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos.

Delanteros: Lionel Messi, Angel Di María, Julián Álvarez, Nicolás González, Alejandro Garnacho y Giovanni Simeone.

Está pasando