Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Lionel Messi al Inter de Miami: quiénes serán sus compañeros y qué entrenador argentino suena

lionel messi

Diversos medios y periodistas confirmaron que Lionel Messi será futbolista del Inter de Miami cuando termine su contrato con el Paris Saint Germain. Hernán Castillo confirmó que la Pulga jugará en la MLS y que no habrá más reuniones sobre su destino. Sin embargo, para muchos el conjunto estadounidense no es el destino adecuado para el astro argentino.

https://www.diarioconvos.com/2023/06/07/messi-jugara-en-el-inter-de-miami/

El Inter de Miami marcha último en la Conferencia Este con 15 puntos en 16 partidos jugados. A pesar del presente futbolístico, David Beckham, uno de sus propietarios, parece haber seducido a la Pulga con una propuesta irrechazable.

Entre ellas se incluye una serie de Apple sobre la Selección Argentina en Qatar 2022, ingresos por derechos de TV, porcentaje de acciones, la participación de Adidas en la operación y negocios inmobiliarios en la ciudad. Por si fuera poco, también le proponen un predio de la AFA en Miami, y la participación en la Copa América 2024 y el Mundial 2026.

Quiénes serán los compañeros de Lionel Messi en el Inter de Miami

El Inter de Miami no está teniendo un buen presente, ya que se encuentra en la última posición de la Conferencia Este. Además, el equipo de David Beckham no tiene suficientes jugadores de renombre para competir en la MLS. Por este motivo, la llegada de Lionel Messi revolucionaría la institución.

david beckham

Dentro del plantel hay varios argentinos. Entre ellos se encuentran Nicolás Stefanelli, con paso por Defensa y Justicia; y Franco Negri, que militó en San Lorenzo, Newell´s Old Boys, Godoy Cruz, Belgrano y Quilmes. 

Además, Messi compartirá equipo con el venezolano Josef Martínez, el mexicano Rodolfo Pizarro y el estadounidense DeAndre Yedlin. Estos tres jugadores tienen pasado en sus respectivas selecciones.

josef martinez

Por si fuera poco, una de las joyitas argentinas está dando sus primeros pasos con el primer equipo del Inter de Miami. Benjamín Cremaschi, el joven de 18 años que ya fue convocado por Javier Mascherano para la selección juvenil, nació en Miami, pero sus padres son mendocinos. Es hijo del histórico rugbier de Los Tordos, Pablo Cremaschi, quien en 1993 debutó en la Selección argentina de la disciplina, Los Pumas.

Qué director técnico argentino suena para Inter de Miami

Inter de Miami ya se está moviendo para la llegada de un nuevo entrenador. Actualmente el argentino Javier Morales está a cargo del club de forma interina, y como su reemplazo suena un compatriota. Gerardo “Tata” Martino está cada vez más cerca de ser el director técnico del equipo estadounidense.

lionel messi tata martino

El exentrenador de la Selección Argentina ya tuvo un paso por la MLS cuando dirigió al Atlanta United FC. Además, ya conoce a la Pulga cuando lo dirigió en las Copas Américas de 2015 y 2016, y en su paso por el Barcelona. Con el pasar de las horas parecería que el futuro del astro argentino está en Miami.

Está pasando