Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Con la ola polar en todo el país, cuál es el pronóstico para la próxima semana

frío ola polar

Este fin de semana le dio la bienvenida a una ola polar con temperaturas mínimas cercanas a los 4° y máximas de alrededor de 10°. La señal de lo cerca que está el fin del otoño y el comienzo del invierno este 21 de junio.

Para el comienzo de la semana se espera que la temperatura baje aún más y recién para el próximo fin de semana volvería a repuntar y pasaría la ola polar, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Aún así las temperaturas máximas no superarían los 16°.

Además, a partir del miércoles se espera un cielo parcialmente nublado que acompañaría las ráfagas de viento de hasta 22 kilómetros por hora. El comienzo de la semana estará soleado y frío, perfecto para disfrutar de las calles de la Ciudad de Buenos Aires con mucho mucho abrigo.

Este domingo la temperatura mínima será de 4° después del amanecer y la máxima alcanzará los 10° por la tarde con un cielo totalmente libre de nubes. Hacia la noche el pronóstico del SMN es de 7° para la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras que para el lunes la temperatura más baja será de 2° luego del amanecer y la más alta de 11° por la tarde. Asimismo, el martes también contará con una mínima de 2° y una máxima de 12°. Así que estará perfecto para recetas calentitas como guisos o sopas.

Hacia la mitad de la semana, la temperatura mínima remontará a los 6° y la máxima alcanzará los 13°. Este incremento de temperatura estará acompañado con nubes en el cielo ocultando el sol de los primeros dos días de la semana.

Ya hacia el jueves la temperatura máxima sorprende con 15°, según el SMN, después de una mínima de 8°. Es el viernes el que se lleva el monto más alto con 16° de temperatura máxima y alcanza los dos dígitos también para la más baja con 10° por la mañana.

El SMN pronostica una ola de frío polar que afectará a todo el país. Gentileza: Servicio Meteorológico Nacional.

Está pasando