Miércoles, 17 de Julio de 2024 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

Se intoxicaron 25 chicos por un escape de gas en un colegio

escape de gas

Se intoxicaron 25 chicos por inhalación de monóxido de carbono en un colegio de Palermo. La causa es una fuga de gas de una estufa ubicada en un escape de gas del instituto religioso "Sagrado Corazón de María". Los menores estaban con mareos y náuseas.

El personal del colegio empezó a sentir olor a gas proviniente de una estufa, por lo que llamaron a la compañía Metrogas. Además, llegaron al lugar los Bomberos de la Ciudad para asistir a los chicos. Dos de ellos sentían náuseas y mareos.

Los Bomberos evacuaron el colegio y los dos menores que ya estaban con estos síntomas fueron trasladados por el SAME uno al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y otro a la Clínica Bazterrica. Sin embargo, el titular del servicio de salud, Alberto Crescenti, confirmó que la cifra de chicos intoxicados asciende a 25.

La empresa Metrogas encontró un escape de gas en los circuitos de la cañería. Además, notaron que los artefactos no estaban en condiciones para su funcionamiento, por lo que se procedió al corte del suministro.

Está pasando
Política
Milei mantuvo uan reunión a solas con Lacalle Pou en Casa Rosada, tras el cruce del uruguayo por el faltazo de su par argentino a la cumbre del Mercosur.
Cultura & Espectáculos
La supervisora de armas de la película "Rust" pide que se anule su imputación como pasó con Alec Baldwin, ya que son "situaciones similares".